0

El próximo sábado, 27 de Agosto de 2016, se va a celebrar en Villanueva de los Infantes la XIV Carrera Popular de las Antorchas, a partir de las 21:15 hr. Y que este año, por primera vez, entra en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

De momento, en el último listado provisional de inscritos, ya van 722 corredores.

Villanueva de los Infantes va a vivir uno de esos días inolvidables para la localidad, en plena Feria y Fiestas Patronales, las calles de esta encantadora ciudad se van a ver repletas de corredores que van a poder disfrutar de los encantos de Infantes y de la bienvenida y caluroso recibimiento de sus habitantes.

Comunicado del circuito:

23 de Agosto de 2016

En el enlace inferior se puede visualizar el listado de inscritos a la XIV edición de la Carrera Popular de las Antorchas de Villanueva de los Infantes que se celebrará el próximo sábado 27 de agosto a las 21:15 horas.

Si algún atleta encuentra algún error en sus datos puede ponerse en contacto con circuitociudadreal@gmail.com donde serán rectificados.

Del mismo modo si alguien no se encuentra en el listado de inscritos y ha realizado el pago de la inscripción puede reclamar en el mismo correo electrónico aportando el justificante que facilita la página Web o el dígito de cinco cifras que figura en el mismo.

El período de reclamaciones finalizará de forma improrrogable el miércoles 24 de agosto a las 13:00 horas.

Publicar un comentario

 
Top