0

Como es sabido, el próximo domingo día 4 de Septiembre se celebra la “XIV Jornada del Pimiento” , que como tradición se elabora el “Pisto Gigante”.

            Este año se aspira a entrar en el LIBRO GUINNEESS de los RECORD, por lo que atraerá a una mayor cantidad de visitantes y eso conlleva a una aglomeración de masas elevada.

            Por este motivo, Protección Civil 030 de Vva de los Infantes ha preparado un DISPOSITIVO ESPECIAL, en el que contará con la colaboración de Compañeros y Compañeras de otras Agrupaciones, dando así mayor seguridad al evento.

            Desde primera hora de la mañana, en la Plaza de la Fuente Vieja se instalará un Puesto Médico Sanitario (P.M.S.) de nuestra Agrupación y una Ambulancia de Soporte Vital Básico (S.V.B.) de Cruz Roja. En la Plaza Mayor se ubicará un Vehículo de Atención Sanitaria (V.A.S.) y en la Plaza de San Juan permanecerá un Vehículo de Intervención Rápida (V.I.R.).

            Todos estos recursos estarán dotados de Botiquín de Primeros Auxilios y Desfibrilador (D.E.S.A.), además permanentemente en todo el recorrido del Mercadillo Medieval, contaremos con 3 parejas de Voluntarios de Protección Civil, también dotados  de Botiquines y Desfibriladores.

            Como en años anteriores, se pone en conocimiento de todos los Padres de niños pequeños, que pueden pasarse por las mesas que para éste  “DÍA DEL PISTO” Protección Civil 030 ha habilitado EN LA Plaza Mayor y Plaza de la Fuente Vieja, para el reparto de PULSERAS, DONDE SE APUNTARÁ EL Nº  de MOVIL de UNO de los PADRES, PARA EN CASO DE EXTRAVÍO DEL MENOR, LA BÚSQUEDA SEA MAS RÁPIDA Y EFECTIVA.

 ¡¡¡ ESTAS PULSERAS SON GRATUITAS!!!

            Se ruega que no aparquen los vehículos delante de las vallas que hay colocadas en las esquinas al igual que tampoco aparquen en la misma esquina y dejen espacio por si hubiera que salir con algún VEHÍCULO DE EMERGENCIAS, es por lo que pedimos la colaboración ciudadana.

  ¡¡¡OBSTACULIZANDO UNA SALIDA DE EMREGENCIA SE PUEDE PERDER UNA VIDA!!!

               ¡¡¡DEJANOS HACER NUESTRO TRABAJO, TÚ, DISFRUTA DEL PISTO!!!


Publicar un comentario

 
Top