0


Cruz Roja imparte también talleres de memoria y lectoescritura dirigidos al colectivo de personas mayores

El taller de interculturalidad, impartido dentro de los Talleres de Verano, tenía como objetivo sensibilizar a la población infantil sobre la convivencia con otras culturas. Con ese propósito se llevó a cabo un concurso de dibujo en el que los ganadores han sido Leire Castellanos, Jimena Estacio Ruiz, María González y Guillermo Torrijos Rodríguez, quienes han recibido como premio un lote de material de dibujo, para que sigan fomentando su faceta creativa.

Cruz Roja imparte también talleres de memoria y lectoescritura dirigidos al colectivo de personas mayores, que darán comienzo el próximo martes a las 17 horas en el Centro de Día Casa de Don Manolito. Este año como novedad se va a realizar un Taller de productos de apoyo, creando ayudas que facilitarán el día a día y la labor del vestido a las personas mayores, otorgando una mayor autonomía.

Desde la Asamblea de Cruz Roja de Villanueva de los Infantes, que ahora se encuentra situada en la calle Don Tomás el Médico, 48, han señalado que el número de actividades va en aumento por lo que hacen un llamamiento a la población para que participe y colabore como voluntarios, consiguiendo llegar así a más personas. Las personas interesadas pueden contactar en los teléfonos 926 378 118 o 926 312 237.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top