0

El Consejo Local de la Mujer de Villanueva de los Infantes ha celebrado sesión ordinaria para ultimar los detalles de la programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, que se conmemora el 15 de octubre.

Iniciativas entre las que se encuentran la V Marcha Solidaria por la Igualdad, que se celebrará el domingo 16 de octubre y la Jornada “Emprender en femenino: un camino a la igualdad”, el 18 de octubre. En el marco de esta efeméride se incluyen también los talleres de ‘Igualdad de Oportunidades y Prevención de Violencia de Género’ y de ‘Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial’ que se van a impartir en el Taller de Empleo de Montiel.

Las técnicas del Centro de la Mujer han informado también al resto de miembros del Consejo, de la solicitud de un curso sobre ‘Cómo hablar en público’, dentro de la convocatoria publicada por el Instituto de la Mujer de CLM cuyo objetivo pasa por continuar fortaleciendo el trabajo en red llevado a cabo por estas entidades. Una labor necesaria para erradicar cualquier tipo de discriminación por razón de género, además de reforzar la participación de las mujeres en los espacios públicos.

Del Consejo Local de la Mujer forman parte representantes del Ayuntamiento, de los grupos políticos municipales, miembros de las asociaciones de mujeres de la localidad y las técnicas del Centro de la Mujer.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top