0

Anoche, miles de personas disfrutaron en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, de la última apuesta cultural de la Diputación Provincial, dentro de su programa Conciertos en la Plaza, con la actuación de Kiko y Shara.

Se iniciaba el concierto de mano de Juanma Ferrer, que puso sentimiento en unos acordes que arroparon a un público emocionado con su paisano. Juanma fue el encargado de abrir este cuarto concierto, como telonero de Kiko y Shara.
Los artistas gaditanos hicieron vibrar a una Plaza Mayor repleta de público con temas de su nuevo disco “Positivo” y algunos de sus clásicos más famosos, en que no faltaron las voces de los Infanteños y visitantes que disfrutaron de una noche de música excepcional en un entorno inmejorable.

Kiko y Shara, agradecidos por el calor de los asistentes, ofrecieron una noche musical sin precedentes en la localidad. Un concierto interactivo en el que los artistas invitaron al público a subir al escenario y ser partícipes del juego de sonido y luces desplegado.

Se completa de esta forma el cuarto “Concierto en La Plaza”, un concierto para todos, en que Infanteños, vecinos del Campo de Montiel y visitantes se dieron encuentro, contando también con un espacio para personas con movilidad reducida que el ayuntamiento habilitó para tal fin, además de la colaboración de la agrupación local de voluntarios de protección civil para garantizar el orden y la seguridad en el buen desarrollo del espectáculo.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top