0


InmoHappy abre en septiembre su tercera oficina en la provincia de Ciudad Real. Sólo en esta provincia, prevé dos aperturas más durante 2016 hasta alcanzar las cinco delegaciones en la provincia.

Algunos datos: Lorenzo De nova pondrá en marcha InmoHappy con un formato freelance en Villanueva de los Infantes, una localidad de 5.500 habitantes. Lorenzo, de profesión pintor, viene siendo proveedor de las actuales delegaciones en la provincia.

A partir de este momento, intermediará en servicios inmobiliarios y de gestión y contratación de obras. La estrategia de implantación: La Intermediación en compra-venta de fincas y terrenos rústicos junto el servicio de Cambio de bañera por ducha serán las principales actividades que desarrollará la delegación durante su primer año de implantación. Villanueva de los Infantes es capital del Campo de Montiel, una zona extensa con un inmenso valor patrimonial en cuanto a fincas y terrenos rústicos. La población, de avanzada edad como media, demandará -seguro- un producto financiado de cambio de bañera por ducha.

(Fuente: 100franquicias.com)

Publicar un comentario

 
Top