0

El viernes día 9 de septiembre a las 22.00 horas en la Plaza Mayor, tendrá lugar el concierto de Kiko y Shara: Positivo, dentro del programa “Conciertos en la Plaza” que organiza la Diputación de Ciudad Real. El concierto contará con la actuación del joven cantautor local, Juanma Ferrer, quien hará de telonero al dúo. El espectáculo será de acceso libre.

Esta mañana, el Vicepresidente y responsable de Cultura de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, junto con el alcalde, Antonio Ruiz Lucas y la concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, han hecho la presentación del evento en la localidad.

Con el ciclo de Conciertos en la Plaza, la Diputación Provincial junto con los ayuntamientos, apuestan por la Cultura en la Calle, en este caso Música en la Calle, a la vez que se pone en valor el patrimonio y se disfruta de la buena música. Serán diez los conciertos que se ofrezcan en espacios catalogados como Bien de Interés Cultural. Con una inversión de 146.000 euros en contratación de artistas, seguros, campaña de publicidad, y con la colaboración de cada uno de los ayuntamientos, en lo que se refiere a gastos de producción sonido, infraestructura, escenarios, personal, protección civil…, la Diputación pretende que se genere un impacto económico en hostelería, comercio, etc.

Triguero ha invitado a toda la comarca, provincia y ciudadanos de otros puntos geográficos, a vivir esta experiencia de Conciertos en la Plaza, en la que en esta ocasión, la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes se engalanará y lucirá con toda vistosidad.

Por su parte, la concejala de Cultura, Encarnación Navarro, ha manifestado que la Plaza Mayor de Infantes no podía quedarse fuera de esta iniciativa con la que la Diputación Provincial pretende promocionar los conjuntos patrimoniales de nuestra provincia.
  
Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top