0

La plataforma de bomberos afectada por la oferta de empleo público del SCIS para 2015 se concentrará el Villanueva de los Infantes durante la celebración del Pisto Gigante, para pedir que vuelva el diálogo al consorcio en torno a su situación.

El hecho de que las dos últimas asambleas del consorcio se hayan declarado nulas, debería bastar para que la presidencia de Emergencia Ciudad Real reconsidere el proceso en su totalidad.

En la actualidad, la guerra sindical a costa de esta oferta de empleo público enfrenta, por una parte, al sindicato Comisiones Obreras contra el CSIF y la UGT por un lado, y a los representantes de los ayuntamientos gobernados por el PSOE y el PP por otro, ya que éstos últimos se temen que prolongar el litigio con nuevas acciones judiciales aumentará lo que ya tienen que estar pagando en los tribunales con sus aportaciones al consorcio. Para Elisa Sánchez-Herrera, el proceso tiene que congelarse hasta que los tribunales se pronuncien sobre la impugnación del censo para las elecciones sindicales, hasta que se celebren y haya un comité de empresa, y hasta que haya una comisión paritaria que, legalmente, gestione esa oferta de empleo público. (Fuente: LaVozdePuertollano.es)

Publicar un comentario

 
Top