0

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Fundación Obra Social “La Caixa”, ha impartido hoy en el Centro de Día ‘Casa de Don Manolito’ de Villanueva de los Infantes una jornada dentro del Plan de Acción Social ‘Alimenta la Vida’.

El objetivo es fomentar una buena calidad de vida gracias a unos hábitos de vida saludables que pasan por la alimentación y la actividad física y donde productos cooperativos como el pan con aceite de oliva virgen extra, la leche o la fruta fresca, tienen un papel protagonista.

Oliver Serrano, Responsable del Área de Calidad y Consumo de Cooperativas Agroalimentarias CLM, ha señalado que este proyecto va dirigido a diferentes colectivos como menores, jóvenes, mujeres en el ámbito rural y mayores. La iniciativa “pretende dar las claves para envejecer de una forma saludable y activa, orientando a las personas mayores sobre los cambios que sufre su organismo y de ese modo sepan modular su alimentación para equilibrarla”.

A la jornada, en la que han tomado parte medio centenar de personas, han asistido la directora del Centro de Día, Manuela Plata; la Secretaria de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva, Margarita Plaza;  la responsable y el director de la oficina de la Caixa en Villanueva de los Infantes, Paqui Castilla y Alfonso Muñoz, respectivamente, y el responsable del Área de Calidad y Consumo de Cooperativas Agroalimentarias CLM, Oliver Serrano.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top