0

  • Debido a la demanda se han establecido dos grupos en distinto horario

Como cada curso, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’, ha reanudado sus sesiones de debate. Una propuesta de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, que cada año cuenta con mayor número de seguidores de todas las edades y perfiles y con un interés común por fomentar el hábito de la lectura.
La Sala de Lectura de la Biblioteca acogerá todos los jueves a las 12 y a las 16.30 horas a los participantes, que comentarán y compartirán lecturas de lo más variado. La Directora de la Biblioteca, Mª Ángeles Jiménez, apuesta por conocer las últimas novelas presentadas en Villanueva de los Infantes, ambientadas en la localidad y cuyos autores tienen una vinculación directa con la ciudad.
El primer texto al que se enfrentan es ‘Arder en la Memoria’, de Pepa Serrano Valverde, escritora con la que próximamente tendrán un encuentro. Otro de los títulos que se abordarán en el Club de Lectura es ‘El otro hidalgo’, de Manuel Rivas Cabezuelo, una novela histórica que tiene como escenario también Villanueva de los Infantes.
Una de las novedades es que “este año vamos también a cultivar la poesía, sobre todo entender la poesía. Cada uno tendrá que traer un poema que leerá, recomendará y hablaremos sobre él para despertar el gusto por la poesía”, ha subrayado Jiménez.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top