0

El Auditorio Municipal de Puertollano, acogerá el próximo 4 de noviembre la XIII Gala de IMAS TV, donde como viene siendo ya tradicional, se reconocerán las labores de algunas de las personas e instituciones con más méritos del último año del panorama nacional.

Más de una decena de premiados, entre los que se encuentran ilustres personajes e instituciones como la modelo Sandra Ibarra, los Ayuntamientos de Carrión de Calatrava, Villanueva de los Infantes y Almodóvar del Campo, el empresario taurino Jorge Buendía, el Fiscal Jefe de la provincia de Ciudad Real Luis Huerte, el poeta Nicolás del Hierro, el editor Javier Flores y el historiador Luis Pizarro, Mercadona, Humberto Urruchi y la serie de humor Planetas Tikis Mikis; a los que IMAS TV quiere reconocer con sus prestigiosos premios, que año tras año se supera para que la entrega de los mismos, no sea solamente un acto de reconocimiento, sino una Gala abierta al público, llena de la música de los mejores artistas, humor y muchas grandes sorpresas, que poco a poco, se irán revelando.

Después de seis años, la Gala de IMAS TV regresa a Puertollano, tras cosechar grandes éxitos en pasadas ediciones por las distintas localidades manchegas donde ha tenido el gusto de presentarse y donde seguro, regresará en futuras ediciones, para acercar la televisión a todos los manchegos.

Como siempre, para presenciar la XIII Gala de IMAS TV, sólo será necesario presentar las pertinentes invitaciones, que de forma totalmente gratuita, se ofrecerán en los puntos habituales en próximas fechas.

Breve nota biográfica de los premiados

A continuación les ofrecemos el listado de los premiados y una pequeña pincelada con las razones por las que son los elegidos:

Premio a IMAS TV a la Solidaridad: Dª. SANDRA IBARRA. Modelo y luchadora. Desde el año 2008, trabaja removiendo conciencias para vencer al cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra. Solidaridad frente al cáncer.

Premio IMAS TV al Progreso: AYUNTAMIENTO de CARRION DE CALATRAVA. Municipio en constante crecimiento. Destaca por su riquísimo y envidiable patrimonio cultural, así como por sus tradicionales fiestas patronales.

Premio IMAS TV al Progreso: AYUNTAMIENTO de INFANTES. Centro del Campo de Montiel. Destaca por su arquitectura y su patrimonio cultural, pero también por su reciente Guiness Récord por la elaboración del pisto más grande del mundo.

Premio IMAS TV al Trabajo: D. LUIS HUETE PÉREZ. Fiscal jefe en la provincia de Ciudad Real. Más de 28 años de trabajo en la Fiscalía a sus espaldas, donde se ha labrado el respeto y el cariño de sus compañeros.

Premio IMAS TV a la Mejor Feria Taurina de CLM y al Mejor Empresario Taurino:AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO y D. JORGE BUENDIA. Almodóvar del Campo cuenta con los encierros más antiguos de España. De ahí su tradición taurina, que año tras año se acentúa. El empresario D.Jorge Buendía ha sabido captarlo a la perfección, ofreciendo cada año, corridas de altísima calidad.

Premio IMAS TV al primer programa de Ficción Humorística de CLM: Planeta Tikis Mikis CMM. Primera serie de ficción humorística grabada íntegramente en Castilla la Mancha, con la producción de la empresa de Puertollano Segmentos TV. Humor de manchego, humor de calidad.

Premio IMAS TV a la Cultura: D. NICOLÁS DEL HIERRO. Poeta, Escritor, Conferenciante y Crítico Literario. Más de doce poemarios publicados, dos libros de relatos y la historia de Piedrabuena en colaboración. Más de cien premios recogidos por su larga trayectoria artística.

Premio IMAS TV a la Mejor Empresa: MERCADONA. Primera empresa con capital 100% español. Presente en 50 provincias y 17 Comunidades Autónomas. Más de 76.000 trabajadores. Presente en millones de hogares españoles.

Premio IMAS TV a la Profesionalidad: D. HUMBERTO URRUCHI BARRIO. Medalla de Naciones Unidas y Cruz al Mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo. Llegó a la provincia de Ciudad Real en el año 2014. Desde esa fecha, ha conseguido la disminución la delincuencia y la protección de los agricultores ante los robos en el campo.

Premio IMAS TV al Mejor libro y al Mejor Autor: EDICIONES PUERTOLLANO Y D. LUIS PIZARRO RUIZ . Reflejan y cuentan la historia de Puertollano como nadie. La calidad en la publicación del libro “Historia del Gran Teatro de Puertollano”, firmado por el historiador y editado por Javier Flores, son buena prueba de ello.


Publicar un comentario

 
Top