0

La Asociación de Artistas Plásticos ‘Arteaga Alfaro’ de Villanueva de los Infantes ha celebrado Asamblea Anual en el transcurso de la cual se hizo entrega del cuadro ganador del último Certamen de Pintura Rápida, que se ha sorteado con la venta de papeletas entre socios, amigos y establecimientos colaboradores. La obra, una acuarela que representa la calle Ramón Herrera con la Plaza Mayor al fondo, ha correspondido a Ana Moreno Ruiz, quien ha sido agraciada también con siete décimos de lotería para el Sorteo de Navidad.

Durante la Asamblea General se aprobaron las cuentas del ejercicio y se dio a conocer la programación para el presente curso. Entre las actividades a desarrollar se celebrará un día de convivencia y pintura al aire libre con fecha aún por determinar. Como destino para la visita cultural se ha propuesto la Exposición Renoir: Intimidad que se inaugura el próximo 18 de octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza.

También se hizo balance del Certamen de Pintura Rápida, que ha supuesto un gran éxito por la calidad de las obras y el número de participantes, 93 pintores. Para la celebración del Certamen de Pintura para 2017, se ha fijado el sábado 3 de junio.

Por último se estableció el horario del taller de pintura, que ha dado comienzo este lunes y que se imparte en las instalaciones de las antiguas escuelas de la Fuente Vieja, en horario flexible de 17 a 22.30 horas. Las inscripciones permanecen abiertas.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top