0

Entre la oferta formativa de la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes para este curso encontramos el Taller de Folclore “Mayos de Infantes”. Bajo la premisa de que conocer, respetar, cuidar el pasado y las tradiciones es la mejor garantía para tener un futuro mejor, el objetivo es que “las generaciones más jóvenes conozcan una tradición tan arraigada en la localidad como son los mayos, y de ese modo perdure y no se ponga en peligro su continuidad”, aseguran desde la dirección.

El taller se realizará en clases grupales de entre 4 y 8 personas, con una duración de 1 hora semanal y tendrá un coste de 20 euros mensuales.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’ ha realizado recientemente una visita a los colegios de la localidad para mostrar a los alumnos de infantil y primaria lo que pueden aprender en el centro. En varios pases, se mostraron los diferentes instrumentos de una manera muy didáctica y divertida, mientras los escolares disfrutaban de la música de la mano de profesores y alumnos.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top