0


Hoy arranca la segunda fase del concurso televisivo de Castilla-La Mancha Media

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, junto al resto de alcaldes y alcaldesas de las localidades candidatas a alzarse con el premio al pueblo más bonito de Castilla-La Mancha, mantenían ayer un encuentro en Toledo. La televisión regional estrena hoy, a las 22.30 horas, la segunda fase del concurso en el que Villanueva de los Infantes aspira a convertirse en el Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha.

El concurso “El Pueblo Más Bonito” inició su andadura a través de las redes sociales de CMM, donde tiene un nutrido grupo de seguidores, tanto en Facebook como en otras redes sociales. Sólo en Facebook, el concurso ha contabilizado ya medio millón de interacciones.

Actualmente, los municipios que compiten para alzarse con el galardón del pueblo más bonito de menos de 2.000 habitantes son: Alcalá del Júcar, Fuencaliente, Enguídanos, Checa y San Pablo de los Montes. Y en la categoría de pueblos de más de 2.000 habitantes, los finalistas son: Tarazona de la Mancha, Villanueva de los Infantes, Belmonte, Molina de Aragón y Los Navalucillos.

Sólo uno puede ser el ganador, y entre los méritos de Villanueva de los Infantes se encuentran su conjunto histórico-artístico desde 1974, los innumerables palacios y edificios representativos del Renacimiento Manchego, el legado literario vinculado con Cervantes y Quevedo, además de la gastronomía y la hospitalidad de sus gentes. Por ese motivo, el Ayuntamiento anima a todos los vecinos, amigos y colectivos para que emitan sus votos y participen cada semana desde cualquier lugar del mundo. Y así Villanueva de los Infantes se convierta en el Pueblo más Bonito de CLM.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top