0

La localidad ha conseguido esta distinción durante la Asamblea Nacional que la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España ha celebrado en Gran Canaria.

Villanueva de los Infantes pasa a ser uno de los pueblos más bonitos de España, noticia que se daba a conocer en el transcurso de la Asamblea Nacional que la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España celebraba este fin de semana en Tejeda (Gran Canaria). Un nombramiento que dará un impulso al turismo de la localidad.

Sus edificios civiles y casas populares de gran belleza, que conservan más de 250 escudos, han llevado a Villanueva de los Infantes a entrar dentro de este club de élite, en palabras de su alcalde, Antonio Ruíz Lucas.

Una gran noticia para la localidad, ya que sólo un 20% de los pueblos que solicitan la adhesión consiguen superar la auditoria para obtener el sello y el cartel de “Uno de los pueblos más Bonitos de España”. Nombramiento que pone en valor el alcalde de Villanueva de los Infantes, por lo que supone para el turismo de la zona.

Además Ruíz Lucas destaca el trabajo de todos los sectores implicados en la consecución de esta meta, pero añade, que ahora es el momento de seguir trabajando para mantener esta distinción.

Publicar un comentario

 
Top