0

El partido entre la UA Ceutí FS y el Infantes FS ha estado marcado por el percance sufrido por el visitante Félix en el calentamiento, cuando se ha dado un fuerte golpe en la cabeza con una pared tras tropezar con un rollo de moqueta y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario después de unos minutos angustiosos al sufrir convulsiones en el suelo.
La rápida intervención de los efectivos de Cruz Roja presentes en el pabellón, así como del médico del Ceutí, Juan Barrientos, y el fisioterapeuta del equipo, Jeus Alba, ha evitado una desgracia, ya que el jugador se estaba tragando la lengua. Las certeras maniobras de auxilio, con la colocación de una cánula de Gudel, han evitado que Félix se asfixiara. Han sido momentos de gran tensión y alarma entre todos los asistentes, en particular entre los integrantes de la expedición manchega, visiblemente afectados por lo que estaba sucediendo.
Por suerte, tras las pruebas pertinentes –incluido un TAC-, Félix ha podido abandonar el centro hospitalario y regresar al pabellón cuando el partido ya estaba prácticamente finalizando. El jugador ha agradecido las atenciones recibidas tanto por parte de los médicos y sanitarios como por los integrantes del club ceutí. El jugador no recuerda nada de lo ocurrido, solo que tropezó con la moqueta, que se utiliza para la práctica de la gimnasia rítmica y que estaba colocada en una banda pero peligrosamente separada de la pared contra que se golpeó el jugador.

(Fuente: ceutadeportiva.com)

Publicar un comentario

 
Top