0

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 10 de diciembre

Organizado por la Junta de Cofradías de Semana Santa, se ha convocado el III Concurso para la elección del Cartel Oficial de Semana Santa 2017 de Villanueva de los Infantes. Un concurso de fotografía cuya temática será el “Domingo de Ramos”.

Podrán participar cuantas personas los deseen con un máximo de 3 trabajos por autor. No podrán presentarse trabajos que hayan participado en otras elecciones o concursos. Las imágenes no pueden estar publicadas con anterioridad, ni sometidas a explotación por terceras personas.

Se presentarán mediante el formato de plica en un tamaño de 70 x 50 cm. La calidad mínima será de 300pp, siendo imprescindible incluir el trabajo en un CD para su verificación, en formatos JPG y TIFF.

Los trabajos deberán incluir el siguiente texto:

§  Semana Santa 2017
§  Villanueva de los Infantes
§  Junta de Cofradías de Semana Santa

El plazo improrrogable de admisión de trabajos finaliza el 10 DE DICIEMBRE DE 2016. Los sobres con las bases para la participación se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes y deberán remitirse a la misma antes del fin de la fecha límite de entrega de los trabajos.

Las obras presentadas quedarán en poder de la Junta de Cofradías o en su defecto, de la Cofradía de Las Palmas, quienes se reservan el derecho gratuito de difusión y/o publicación y, en su caso, hará reseña del nombre de la foto que publique.

El día 25 de febrero se hará la Presentación del Cartel de Semana Santa 2017 de Villanueva de los Infantes en la Iglesia de las Monjas en horario por confirmar y se realizará una exposición con todos los trabajos recibidos.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top