0

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se conmemora el próximo 25 de noviembre, el Centro de la Mujer y la Concejalía de Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, han convocado el I Certamen de relatos cortos.

La temática tendrá que estar relacionada con la lucha contra la violencia de género o situaciones de discriminación asociadas a la misma. Se reconoce el derecho de poder descartar obras cuyo contenido atente contra la dignidad humana o que incite a la violencia de cualquier género y tipo.

Se han establecido dos categorías:
- Alumnado desde 1º de Educación Secundaria a 2º de Bachillerato o similares.
- Mayores de 18 años.

Se admiten obras originales escritas en castellano con una extensión máxima de 5 páginas, preferiblemente presentadas a ordenador o mecanografiadas. En el supuesto de ser presentadas de forma manuscrita deberán ser legibles.

El plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 15 de noviembre en el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes, en calle Monjas y Honda 4.

Además de la obra original propuesta es necesario presentar la ficha de inscripción que aparece en las bases de la convocatoria. El veredicto será hecho público el día 22 de noviembre en el acto que se llevará a cabo contra la violencia de género, a las 17 horas en la Casa de Cultura- Alhóndiga de Villanueva de los Infantes. Se establecen seis premios, tres por cada categoría. No habrá premios económicos, las obras ganadoras recibirán obsequio por parte del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Las bases se pueden consultar en la web www.villanuevadelosinfantes.es, en 
http://centromujerinfantes.blogspot.com.es/, o en la página de Facebook Mujer Vva. de los Infantes. Para más información pueden llamar al 926350283 o en los correos electrónicos centromujer@infantes.org ó
centromujerjuridica@infantes.org.
  

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top