0


Ha sido una de las actividades organizadas por la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’ de Villanueva de los Infantes en la que una treintena de lectores, la mayoría miembros del Club de Lectura, han mantenido un encuentro con la autora de la novela ‘Arder en la memoria’.

La escritora ha contestado a las numerosas preguntas de sus lectores que querían saber los métodos que emplea a la hora de escribir y los recursos que utiliza como inspiración. La constancia y una gran imaginación han hecho que Pepa Serrano, cuya vida laboral se ha desarrollado en el área de Recursos Humanos, sienta pasión por la escritura, publicando desde joven poesías y relatos cortos, con los que ha conseguido diversos premios y menciones.

Nacida en Madrid, aunque de ascendencia infanteña, Pepa Serrano Valverde es autora además de ‘Arder en la memoria’ de otras dos novelas: ‘La culpa’ y ‘Ni patria ni tribu’. En su blog ‘Viviendo al otro lado del espejo’ (http://pepaserranovalverde.com), se puede encontrar una selección de sus relatos cortos.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top