0

Se puede visitar hasta el próximo 6 de diciembre

Esta mañana ha abierto sus puertas la XIII edición de ArteSano, la muestra de artesanía decana de la comarca que se puede visitar hasta el próximo martes en el espacio de La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes.

Catorce stands ofrecen todo tipo de productos, complementándose con los talleres en vivo. Una oportunidad para adquirir productos de calidad originales y únicos en los que cada autor ha plasmado su sello. Esparto, artesanía, decoración en estaño, marquetería, dulces y embutidos artesanos, tapicería y mueble antiguo, artesanía para el belén, esmaltes y xilografía, encaje de bolillos, retrato o costura artesanal son ejemplos del buen hacer del sector artesano en la comarca.

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha manifestado durante la inauguración que “la Feria de Artesanía es el escaparate perfecto para visibilizar y poner en valor la dedicación y el trabajo del sector artesano. Un sector que se reinventa cada día y que seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento”.

La muestra se puede visitar de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top