0
Un año más Cáritas Parroquial da comienzo a la Campaña de Navidad, que con el lema “Llamados a ser comunidad” nos quiere decir que aprendamos a vivir en común en la misma casa, en la Tierra común que nos acoge a todos. Cuidar a las personas y cuidar la Creación son pilares fundamentales para superar la pobreza, para lograr una convivencia en paz, justicia y dignidad para todos.

Los voluntarios de Cáritas te invitamos a ti, a tu grupo, a todos…, a vivir el tiempo de Navidad construyendo una nueva sociedad. Da prioridad a las relaciones con los demás, al tiempo que les dedicas y participa en la Campaña de Navidad.

La Campaña se celebrará del 10 al 23 de diciembre, ambos inclusive y consistirá en la recogida de donativos en metálico, productos de limpieza e higiene personal y alimentos no perecederos y de larga duración (conservas de todas clases, aceite, harina, galletas, azúcar, etc).

Durante los días de la Campaña, la sede de Cáritas permanecerá abierta de lunes a viernes, con el horario de 5 a 7 de la tarde. Los días 20, 21 y 22 también estará abierta de 12 a 1 de la mañana.

Los DONATIVOS EN METÁLICO, se pueden entregar:

¨ En las entidades bancarias (Globalcaja y C.Castilla la Mancha), a nombre de Cáritas Parroquial.

¨ A cualquier sacerdote diciendo que es para Cáritas

¨ En la sede de Cáritas, calle Cruces y Vicario, nº 2

Los ALIMENTOS y PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA podrán entregarse en la sede de Cáritas.

Otras entidades que quieran colaborar en esta campaña, como son las cofradías, centros educativos, asociaciones, grupos… etc, podrán hacerlo de la misma manera, en la sede de Cáritas o en las entidades bancarias anteriormente relacionadas.

Los donativos y alimentos donados en la Campaña, se distribuirán a las personas necesitadas a lo largo de todo el año.

FESTIVAL BENÉFICO. La Asociación Cultural de Folclore y Tradición “Cruz de Santiago”, con motivo de la Navidad, igual que el año pasado, va a celebrar su festival de villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial, el día 23 de diciembre a las 21:00h, en el auditorio La Encarnación.
Muchas gracias y ¡¡Feliz Navidad!!

 Equipo de Comunicación, Cáritas

Publicar un comentario

 
Top