0

Tras la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el pasado 3 de diciembre, el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, acompañado por las Concejalas de Bienestar Social y Mayores y Cultura e Igualdad, Teresa Sánchez Pliego y Encarnación Navarro González, respectivamente, ha visitado las instalaciones del Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN.

Durante el recorrido los ediles se han interesado por el funcionamiento del Centro y por el trabajo diario del mismo, en cuyos talleres se está a pleno rendimiento de cara a la campaña de Navidad, pues los encargos son numerosos por parte de instituciones de la comarca, como el propio Ayuntamiento de Infantes.

La visita les ha permitido hablar con los usuarios y usuarias y “comprobar la magnífica labor que desarrolla la Asociación ADIN en el Campo de Montiel para conseguir la integración socio-laboral de las personas con discapacidad”, ha señalado el primer edil.

Desde la Asociación ADIN se ofrecen diversos programas y servicios de calidad donde los usuarios adquieren habilidades y formación como Centro Ocupacional, Centro de Día para personas con amplias necesidades de apoyo, Empleo con Apoyo y Vivienda con Apoyo. En esta última desde hace unos meses se ha ampliado el número de plazas, hasta un total de 10 residentes. Por último, está previsto que en breve se ponga en funcionamiento un Aula de Día para personas mayores de 45 años.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top