0

El próximo 12 de diciembre, alumnado de quinto y sexto de primaria de los colegios Arqueólogo García Bellido y Fundación Trilema y de primero y segundo de secundaria de los IES Francisco de Quevedo y Ramón Giraldo, mantendrán un encuentro con la atleta Gemma Arenas.

Es una iniciativa del grupo de trabajo “Hábitos de Vida Saludables” del IES Ramón Giraldo, coordinado por Ana Serrano, al que se han sumado el resto de centros educativos de la localidad. Después de la charla se abrirá una ronda de preguntas donde estudiantes y docentes podrán formularle preguntas a la campeona almagreña.

Gemma Arenas es Campeona de las Series Mundiales de Skyrunner. Empezó a correr por montaña en 2014 y ha conseguido triunfos en todas las pruebas en las que compite. En su palmarés se encuentran carreras como la Quixote Maratón en 2011 y 2012, la Media Maratón de Torralba-Ciudad Real, así como los 101 kilómetros de Ronda. La almagreña ha sido tres veces campeona del Maratón de Málaga (2011, 2012 y 2013), y de otros como el Maratón Internacional de Badajoz (2014).

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top