0

Ante un público eminentemente joven, el Auditorio Municipal de La Encarnación vibró con un concierto que no dejó indiferente a nadie.

El acto dio comienzo con la presentación, por parte de la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González y con la presencia del Concejal de Festejos y Juventud, Francisco García Aparicio, de los artistas y del orden de actuación del concierto.

Fueron tres partes diferenciadas y con distintos estilos, actuando en primer lugar el infanteño Sergio Valero con música instrumental de bandas sonoras y con arreglos realizados por el propio artista. A continuación, el ya veterano en este tipo de conciertos, el cantautor Juanma Ferrer, interpretó su bien conocido repertorio por el público congregado con la incorporación de alguna novedad. Ferrer supo involucrar a los asistentes con su música pop acústica y letra cargada de mensaje.

Para finalizar, el grupo Koágulo Sozial, formado por los infanteños Samuel Chaparro, Carlos Lillo, Álvaro Torres y el carrizoseño Sergio Granados, con música rock y punk consiguieron poner en pie al entregado público que disfrutó de una prolongada velada dirigida especialmente a los adolescentes.

Fueron casi tres horas de música en directo en las que los chicos pudieron disfrutar de este evento junto a sus artistas favoritos y con las que el ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha ofrecido la posibilidad a estos jóvenes artistas emergentes a demostrar su talento ante el público infanteño.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top