0

La Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ de Villanueva de los Infantes continúa con su frenética actividad en estos días previos a la Navidad y anoche volvió a sorprender con un concierto hecho por y para la comunidad educativa musical.

‘Una Escuela de Película’ es un espectáculo cargado de sorpresas donde sin maletas, se ofrece un recorrido por el mundo de la música de cine de la mano de un presentador muy especial. Un show para todos los públicos en el que participaron todos los alumnos y alumnas de la Escuela, agrupados en distintas formaciones, todo bajo un planteamiento artístico original y divertido, con el que grandes y pequeños disfrutaron y aprendieron sobre el séptimo arte.

La semana comenzaba recorriendo las Residencias de Mayores de la localidad, con parada también en el Centro de Día. “Una actividad que busca por un lado la integración, la normalidad, el conocer nuestras costumbres y tradiciones musicales y por supuesto la sensibilización social”, asegura el Director de la Escuela de Música, Luís Miguel Abengoza.

Esta tarde, siguiendo con su espíritu colaborador, los componentes de la Escuela de Música pedirán el aguinaldo recorriendo las calles más céntricas de la ciudad, cantando villancicos tradicionales y no tan tradicionales, con el objetivo de recaudar fondos para ADIN.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top