0

Los alumnos y profesores del IES Francisco de Quevedo organizan y participan en las actividades programadas para los últimos días del trimestre.

Actuaciones musicales, recogida de alimentos para Cáritas, asistencia a la conferencia de la atleta internacional Gema Arenas, Concurso Gastronómico, Ajedrez, Karaoke y Carrera Solidaria forman parte de la amplia programación de Navidad que los alumnos y profesores han realizado durante estos días previos al comienzo de las vacaciones.

Como viene siendo habitual en el centro educativo, las actividades, enmarcadas dentro del Programa Escolar Saludable, se han celebrado con una alta participación por parte de alumnos y profesores destacando el buen ambiente entre todos los miembros de la comunidad educativa y donde la convivencia, la alegría y el espíritu navideño nos han acompañado durante estos días y han tomado el relevo a semanas  de exámenes, trabajos y nervios por los resultados.

Por último, la Comunidad Educativa del IES Francisco de Quevedo, les desea una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017.

Publicar un comentario

 
Top