0

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, acompañado del Director de Cenforade - Centro de Formación Avanzada y Empleo, Antonio Javier del Águila hacían entrega recientemente de sus acreditaciones a los alumnos que han finalizado el curso de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. Un curso gratuito gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y en el que han participado 14 personas de la localidad y comarca.

Entre los objetivos conseguidos con esta formación está el  tratar documentos a partir de originales o borradores y elaborar tablas y gráficos según la documentación aportada, todo ello utilizando aplicaciones informáticas y respetando las normas de protección medioambiental. Entre las destrezas aprendidas se incluye también la certificación de competencias de nivel 2 en Lengua y Matemáticas.

En definitiva, un curso muy completo y práctico con el que los participantes han recibido formación que les facilitará la incorporación al mercado laboral.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top