0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, convoca el Concurso de Belenes en el que podrán participar aquellas personas naturales o residentes en la localidad, así como el Concurso de Ambientación de Locales Comerciales en el que podrán hacerlo los establecimientos comerciales de la misma.

Para concursar en la modalidad de Belenes, uno de los requisitos establecidos es que deben contar con unas dimensiones mínimas de 1 metro cuadrado, así como la obligatoriedad de tener abierto los belenes los días 27 y 28 de diciembre de 17 a 20 horas. El belén ganador deberá abrir al público todos los días hasta el 6 de enero, en el mismo horario. Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 23 de diciembre a las 14 horas en la Oficina de Turismo.

El jurado estará compuesto por los participantes en la “Ruta de Belenes” que organiza para el día 27 de diciembre el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, tras la cual, se hará público el resultado del concurso. Se ha establecido un único premio de 150 euros para el ganador, otorgándose una subvención de 30 euros a todos los inscritos que cumplan las características y condiciones y que no obtengan premio.

Para concursar en la modalidad de Ambientación de Locales Comerciales, éstos deben estar decorados con motivos navideños y tendrán que estar inscritos en la Oficina de Turismo antes del 20 de diciembre a las 14 horas.

Se nombrará un jurado que recorrerá los locales comerciales inscritos entre los días 21 y 26 de diciembre. El resultado se hará público el día 27 de diciembre.

Los premios para esta modalidad son de 150 euros y diploma para el primer premio y 75 euros y diploma para el segundo.

Publicar un comentario

 
Top