0

¡Entusiasmo, felicidad, regocijo, diversión, esparcimiento, entretenimiento,regodeo, satisfacción, risas, hilaridad cultura, gastronomía! todo esto es lo que Calambur Experience os proporcionará  este puente de diciembre.


NOCTURNAS POR VILLANUEVA DE LOS INFANTES.-


Cuando el sol se oculta, de entre las sombras emerge una nueva Villanueva de los Infantes. Adéntrate en un viaje apasionante por  los rincones más emblemáticos llenos de historia.
Arropados por la oscuridad de la noche y por ese ambiente mágico que le induce la iluminación de la ciudad.
Villanueva de Los Infantes destaca por la maravillosa conservación de su patrimonio histórico. Pasear por sus calles y visitar su Plaza Mayor, no deja indiferente. Esta visita tiene una duración de 2 horas, nuestro guía, nos irá desvelando los secretos de esta localidad. Nuestra forma de contártelo es “diferente” de la habitual, con la seguridad de que la experiencia será muy satisfactoria y con ganas de conocer más.
La mejor forma de conocer una ciudad como Villanueva de los Infantes, pequeña en tamaño pero grande en Historia y patrimonio.
  • Viernes dia 2 , 9 – 19:00 horas | Miércoles 7 – 19:00 horas | Salida desde la Casa de los Estudios (C/ Santo Tomás 39) | 13320 Villanueva de los Infantes

TOUR INFANTES & TAPAS.-


Presentamos un concepto diferente de conocer nuestra ciudad, su historia, edificios monumentales, anécdotas, costumbre, al tiempo que el visitante degusta algunas de las especialidades de la cocina de Villanueva de los Infantes, el Campo de Montiel y la Mancha tantas veces citada en el Quijote.
De entre todas las modalidades de disfrutar de la comida le proponemos la que quizás más nos identifique: salir de tapas. Porque si hay algo que nos gusta es la buena gastronomía, dedicamos parte de nuestro tiempo libre a disfrutar de una buena mesa, en compañía de amigos y familiares.
Una extraordinaria fusión entre cultura patrimonio y gastronomía en un ambiente participativo, distendido y divertido.
Aprovecharemos entre bocado y bocado para degustar los mejores vinos de la tierra y recorreremos entre tabernas y bares algunos de los rincones más emblemáticos de Villanueva de los Infantes.
Déjese acompañar un par de horas y logrará descubrir esa otra cultura que tanto nos pertenece, la de tabernas y bares.
  • Sábados 3 y 10 a las 11:00 horas | Salida desde la Casa de los Estudios (C/ Santo Tomas 39) | 13320 Villanueva de los Infantes

TRAVESÍA - PRESENTACIÓN NOVELA DE TERROR.-


El próximo sábado 10 de Diciembre  a las 19:30 horas presentamos en Calambur Experience dentro de sus actos denominados claustrofilia  «Travesía» de nuestro paisano José Antonio García Santos
Travesía, una obra de brillante técnica literaria, con una prosa limpia y fluida, propia de un autor con oficio y recorrido. Sus páginas atraparán en todo momento al lector, impregnándolo con una tensión emocional sublime y una capacidad asombrosa para provocar empatía con la deshumanización del protagonista. La historia consigue atemorizar al lector con un horror plausible, alejado de elementos fantásticos, factible en una sociedad como la actual, haciéndolo por ello más terrorífico si cabe.
  • Sábado 10 de Diciembre a las 19:30 horas | “La Casa de los Estudios” (C/ Santo Tomás 39) |13320 Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top