0

La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, a través del proyecto socioeducativo de Servicios Sociales, organizaba con motivo de la celebración de las próximas fechas navideñas, un maratón con la lectura de los cuentos preferidos sobre la Navidad.

Comenzaron los benjamines con la dramatización de algunos de los cuentos navideños más conocidos, a los que siguieron los niños mayores con la lectura de los clásicos y la participación de algunos padres, que contaron cómo se celebra la Navidad en sus países de origen.

Las Concejalas de Educación e Infancia, Montserrat Ortiz Valero, de Bienestar Social y Mayores, Teresa Sánchez Pliego quisieron colaborar leyendo sendos cuentos que hablan de valores y del verdadero espíritu de la Navidad y la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, lo hizo con una narración a la antigua usanza de relatos clásicos que en esta época del año despierta los sentimientos asociados a la Navidad.

Y para terminar, como colofón a una tarde navideña, el ayuntamiento ofreció una merienda con sabor a navidad, en la que algunos padres aportaron dulces tradicionales.

Publicar un comentario

 
Top