0


El Rey Felipe VI recibió en audiencia el pasado lunes 19 de enero en el Palacio de la Zarzuela a Carmen Pellicer (Fundación Trilema), David Cuartielles (Verkstad Education) y Viviana Waisman (Women's Link Worldwide), los miembros más recientes de la red de emprendedores Ashoka, que han dado a conocer sus actuaciones innovadoras y su impacto tanto en España como en otras regiones del mundo.

Carmen Pellicer, titular del colegio Trilema Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes, compartió el trabajo que está realizando como fundadora y directora de la Fundación Trilema. “Trabajamos por el derecho a una educación excelente para cada niño en nuestro país y más allá de nuestras fronteras,” explicó Pellicer, cuyo equipo ha formado a más de 50.000 profesores en 3.000 escuelas.

Pelllicer, que además tiene la titularidad de otros cuatro centros educativos en Madrid, Valencia y Soria, se incorporó a la red Ashoka el pasado mes de diciembre en un acto ante más de 700 asistentes que contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
 “Aspiramos a proyectos ambiciosos para el cambio sistémico educativo pero, para ello, debe haber participación social en las escuelas y un pacto por la educación para que todos los esfuerzos se hagan realidad”, manifestó la pedagoga entonces, pudiendo trasladar el proyecto educativo que llevan a cabo desde la Fundación Trilema al rey Felipe VI, en esta ocasión.
Vídeo del recibimiento del Rey a los emprendedores sociales Ashoka
https://www.youtube.com/watch?v=bds3p4kNFzs
Vídeo Ashoka: Carmen Pellicer, emprendedora social 2016 https://www.youtube.com/watch?v=wqpb5ng1k48

Para más información:
Cristina Cebrián | Responsable de Comunicación Fundación Trilema
comunicación@fundaciontrilema.org

Publicar un comentario

 
Top