0

Esta semana se ha puesto en marcha en Villanueva de los Infantes la nueva campaña comercial de TURINFA, en la que el comercio local apuesta fuerte por las compras en temporada y las gratifica con cheques-regalo.
En concreto, por cada compra superior a 30 euros, los clientes reciben chequeras valoradas en 90 euros con descuentos para los 18 establecimientos participantes en la actividad: Ad-Syscen, Atmósfera Sport Dekorner, Bazar Almudena, Boutique Melampo, Celia Decoración, Deportes Cronos, El Badulake/Suridán, Ferretería y Decoración Gildo, Federico Romero Instalaciones, Ferretería Domingo Román, Infantes Veterinarios, Informax Servicio Informático Profesional, Joyería-Relojería Aparicio, Nova Junior, Nova Moda, Óptica Quevedo, Pompas y Regalos y Serrano Joyeros.
Estas chequeras se podrán canjear a partir del mes de marzo cuando finalice el periodo de rebajas en la localidad, y hasta el 30 de junio.
Con esta actividad, TURINFA, a través de la Comisión de Comercio de la Asociación, COMERINFA,  pretende incentivar las compras en el comercio local utilizando la “colaboración” entre establecimientos, ya que todas las tiendas dispondrán de cheques-regalo del resto de empresas participantes.
En total, la Asociación ha preparado 1.800 chequeras de regalo que ya se están entregando a los clientes, y que equivalen a 162.000 euros en descuentos. Con esta actividad, finalizan las promociones especiales llevadas a cabo con motivo de la campaña navideña, que arrancaba con la jornada de descuentos “Infantes de color” y el sorteo de la “Cesta de los Regalos” valorada en 1380€.

Publicar un comentario

 
Top