0


Alrededor de 1600 personas no han querido perderse esta recreación.

Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre abría sus puertas el Belén Viviente organizado por la Asociación Cultural ‘Los Danzantes’ de Villanueva de los Infantes. Una iniciativa que se ha celebrado por segundo año consecutivo y en la que han participado alrededor de medio centenar de figurantes de todas las edades que han dado vida a pastores, artesanos, comerciantes, romanos, Jesús, María, José, el ángel o los Reyes Magos.
La recreación ha contado con la gran mayoría de los miembros de la Asociación, además de otros colaboradores, y en ella no han faltado tampoco animales como cabras, gallinas, perros o pájaros.

Entre los alrededor de 1600 visitantes, vecinos de la localidad y de la comarca, que no han querido perderse esta propuesta que nos ha trasladado por unos días a la Judea en los tiempos del nacimiento de Jesús. Aunque el horario establecido era de 18.30 a 21 horas, la hora de apertura se adelantó en una de las jornadas para facilitar que las personas mayores de la Residencia Santo Tomás y sus familiares y acompañantes pudieran disfrutar también del Belén Viviente.

Publicar un comentario

 
Top