0

§  A los tradicionales maratones de fútbol-sala se han sumado el torneo de baloncesto 3x3, el concurso de triples y el campeonato de bádminton

El Área de Deportes que coordina Jesús García Mata ha registrado numerosas actividades durante estas fechas. La campaña navideña arrancaba con los maratones de fútbol-sala, tanto en categoría absoluta como infantil, celebrados los pasados 27 y 28 de diciembre. La maratón absoluta ha contado con 16 equipos tanto de la localidad como de la comarca, alcanzándose un alto nivel de juego. El torneo se lo llevó Magicians, de Torre de Juan Abad, que se impusieron en la final al equipo local Remolques Praudy.

El Infantil mixto ha constado, como siempre, de 3 categorías: sub8, sub11 y sub14 y ha reunido un total de 17 equipos. En categoría sub 8 se impuso sobre el resto el equipo Los Terremotos 2008. El galardón al máximo goleador fue para Daniel Capatina, del equipo campeón.

En categoría sub-11 hubo 7 escuadras. La final enfrentó a Carrizosa F.S. y Los Rayos de La Solana, imponiéndose los primeros. El tercer puesto fue para Las casi (equipo compuesto por chicas en su totalidad). El máximo goleador de la categoría fue Juan Florentino Capatina, del equipo Grupo Ayuso.

En categoría sub-14 Moto Quard Frigarmo se imponía en la final a Refrigeración Aparicio. Como  máximo goleador quedó Álvaro Gallego Arias del equipo campeón.

Baloncesto

El pasado 2 de enero, 80 deportistas tomaron parte en el torneo de baloncesto 3x3 y el concurso de triples. Ocho equipos senior y cinco infantiles femeninos dieron ejemplo de deportividad y juego limpio ante un pabellón que respiraba gran ambiente.

Empezando por las pequeñas, victoria in extremis de las Puticornio en una final memorable ante Las Teodoras. En categoría absoluta, Los Pinchetas  se impusideron en la final a Los Gemeliers.

28 participantes tomaron parte en el concurso de triples, con nuevo formato y con victoria final de Roberto Mena que se impuso en el partido decisivo a Juan Chaparro, mientras que en la lucha por la tercera plaza, Carlos Maestro se imponía ante David Alfonso Castellanos. Con la entrega de medallas se dio por finalizada la actividad.




Bádminton

El Pabellón Municipal acogía el pasado 4 de enero un multitudinario campeonato de bádminton. La campeona en categoría femenina fue Celia Molina, que doblegó en la final a Lucía Chaparro. Siendo la tercera posición para Beatriz Vélez. En categoría masculina, con 21 deportistas, no hubo demasiadas sorpresas, llegando a la final los dos últimos campeones con victoria de Gonzalo Martínez Solís frente a Pablo Molina Santos. El tercer lugar se lo adjudicó Ignacio Martínez Solís, relegando a la cuarta posición a Juan Chaparro Jiménez.



Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top