0

A escasas horas de despedir el año y dar la bienvenida al 2017, es momento de echar la vista atrás y hacer balance.

            Ha sido un año de mucho trabajo, donde esta Agrupación ha estado presente en la Cabalgata de Reyes Magos, Carnaval, en todas las Procesiones de Semana Santa, las Cruces de Mayo, San Isidro, Carrera de Montan Bike, Día del Corpus Christi, San Cristóbal, Conciertos de Música, Romería, Ferias y Fiestas, Carrera de las Antorchas, Jornadas del Pimiento, Funciones de Pólvora, Procesión de los Patronos, Rutas de Patios, Llevada de la Patrona, Día de los Santos, Carreras de Institutos y Colegios, Carrera de San Sabino, Simulacro en el Centro de Adultos y en el Colegio “Arqueólogo García Bellido”  entre otros, a parte de colaborar en municipios de la comarca, de la Provincia, de la Comunidad y de Jódar (Jaén).

            Finalizamos el 2016, aunque con mucho esfuerzos, se han realizado alrededor de 170  servicios y 2367  horas. De servicio.

            Nos sentimos orgullos@s de colaborar, trabajar y velar por y para la Ciudadanía.

            Un Agradecimiento sincero y emotivo para cada una de las Agrupaciones y a cada un@ de l@s Voluntari@s de otros municipios que nos han acompañado a lo largo del año que está por concluir. Con su colaboración, han hecho posible que se reconozca nuestro trabajo.

            Agradecer también al equipo de Gobierno del M.I. Ayuntamiento, a las distintas Instituciones de Protección Ciudadana y los Infanteños e Infanteñas que siguen apostando por nuestra Agrupación y nos animan a seguir adelante, marcándonos a la vez nuevos retos que alcanzar.

            Agradecer también a Francisco García (“Paco García vídeos”) y a Juan Rivas (Infantes Digital) por sus instantáneas y reportajes durante nuestros servicios.
         En nombre de mis Compañer@s y en el mío propio, os deseamos que el año que está por llegar os traiga PAZ, FELICIDAD y PROSPERIDAD.


                                      ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Publicar un comentario

 
Top