0

A iniciativa de la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, con sede en la Iglesia de Santo Domingo, de la Banda de Cornetas y Tambores, Ntro. Padre Jesús Rescatado y con el beneplácito del ayuntamiento, representado por el Concejal de Juventud y Festejos, Francisco García Aparicio, en la noche de ayer se realizó una acción solidaria con el fin de aumentar los fondos del Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que coordina la Concejala de Bienestar Social y Mayores, Teresa Sánchez Pliego.

Bajo el lema “Ensayo solidario-échanos kilos”, la parihuela de ensayo portada por la sección de costaleros de dicha cofradía compuesta por una treintena de jóvenes infanteños, realizaron el recorrido por las calles de la localidad acompañados de cincuenta componentes de la Banda CCTT, con el resultado de la recogida de más de una tonelada de alimentos no perecederos.

Se ha contado con la colaboración de varias empresas infanteñas y de numeroso público, que a pesar de la fría noche acudió a la llamada de la solidaridad.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.infantes.org

Publicar un comentario

 
Top