0


El pasado sábado 4 de febrero se disputaba la Copa de la Diputación Femenina de Fútbol-Sala, en la que el equipo de Villanueva de los Infantes ha participado un año más.

Las localidades de Piedrabuena y Porzuna acogían los diferentes encuentros y las chicas dirigidas por Miguel A. Pinar vencían en su primer partido al equipo anfitrión, Piedrabuena. A pesar de caer derrotadas en el segundo encuentro frente a Almadén, el Fútbol-Sala Femenino Infantes se clasificó para cuartos de final, donde se enfrentarían al equipo de Moral de Calatrava, a quien vencieron por un contundente 3 a 1.

En semifinales, el equipo infanteño se impuso a Porzuna en la tanda de penaltis, con una gran actuación de la portera Natalia Muñoz. La final de esta Copa Diputación, que Fútbol-Sala Femenino Infantes ya ha ganado en dos ocasiones, la disputará contra el equipo de Almadén en Ciudad Real, dentro de las actividades programadas para la Copa del Rey de Fútbol-Sala que se disputará en la capital provincial entre el 6 y 12 de marzo.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top