0


El domingo 12 de Febrero se celebró, en la vecina localidad de Alhambra, la cuarta y última prueba del Campeonato Provincial de Orientación Deportiva, en la cual tomaron parte alumnos y alumnas de la EMD Infantes, repartidos en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

En una jornada que amenazaba lluvia, pero que al final no hizo acto de presencia, las chicas y chicos de la EMD Infantes completaron una magnífica jornada, tanto a nivel individual como por equipos. En categoría Benjamín, los más pequeños de la competición fueron obsequiados con medallas por su empeño y buen hacer en esta experiencia deportiva. Entre las futuras promesas de este deporte caben destacar a los hermanos Moncayo Villar (Manuel, Arturo y Gonzalo) y David Agudo Salmerón.

En categoría Alevín Femenina, a nivel individual, fantástico papel el de las chicas, clasificándose entre las 10 primeras Carla Calvache Amador (10ª), Irene Aguado González (5ª) e Isabel Lara Vivar (3ª), consiguiendo medalla de bronce y la clasificación para el campeonato regional, que este año se celebrará en Alarcón (Cuenca) a finales de marzo. Las otras participantes son: Lucía Moreno Martínez (13ª); Elena Agudo Salmerón (17ª); Inés Ferrer Castilla (21ª); y Sara Gallego Perona (24ª). Por equipos, el Alevín Femenino se alzó con el subcampeonato provincial, un fantástico resultado teniendo en cuenta que la mayoría de sus componentes participaban por primera vez en esta modalidad deportiva.

En la categoría Alevín Masculino, Álvaro Calvache Amador ha finalizado en 18ª posición, realizando un magnífico campeonato.

Por último, en la categoría Infantil Femenina, el equipo formado por Celia Moreno Martínez, Olga Santos Giraldo, Nuria Nájera Naranjo y María Valverde Ramírez ha vuelto a subir al pódium por equipos, con el tercer puesto. Suman así cinco años consiguiendo títulos a nivel colectivo para la EMD Infantes de Orientación. A nivel individual, las posiciones han sido casi correlativas. Así, Celia ha ocupado la 7ª posición, María el 8º puesto, Olga la 9ª posición y Nuria se ha hecho con el 11º puesto.

Publicar un comentario

 
Top