0


La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes va a poner en marcha una exposición de fotografía cuya temática girará en torno a la Fiesta de las Cruces y Mayos en cualquiera de sus vertientes. El objetivo es fomentar una de las tradiciones más emblemáticas de la localidad, plasmando en la fotografía la variedad de estilos, ornamentos, detalles y mensajes que se eligen para vestir las Cruces. Se mostrará a través de la fotografía esta fiesta con sus “peanas”, el “puñao”, el “turro”, el “ponche” o cualquier detalle significativo de la celebración.
Para ello se solicita la participación ciudadana con la aportación de fotografías. El formato de la fotografía puede ser digital aceptándose formato TIF, JPG, RAW, en soporte CD/DVD, o también en formato físico original (papel), a color o blanco y negro, fotos actuales o antiguas. En cualquiera de las opciones elegidas para presentar una o varias imágenes se tendrán que indicar los datos personales del participante, nombre, apellidos, teléfono y dirección electrónica.

 Los trabajos se podrán presentar por alguna de las siguientes opciones:
·         Si prefiere entregarlas en mano puede hacerlo en la:
Sede de la UP (Servicios Sociales)
C/ Ramón y Cajal, 12
·         Mediante correo ordinario a la dirección:
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES
UNIVERSIDAD POPULAR
Plaza Mayor, 3 – CP. 13320
Villanueva de los Infantes Ciudad Real
·         Mediante correo electrónico: universidadpopular@infantes.org
El plazo de presentación finalizará el 24 de Marzo del 2017.

Con todas las fotografías recibidas se hará una selección de 30 fotografías con las que se montará una exposición en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga, del 15 de mayo al 2 de junio de 2017. Éstas quedarán en propiedad, a todos los efectos, del Ayuntamiento, reservándose éste el derecho de exponerlas públicamente y el de publicitarlas en los soportes y medios que estime oportuno.


                  Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top