0

Ayer tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2017 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Festejos y Juventud.

Con la concentración de participantes en la Plaza Mayor, en torno a las 17 horas arrancaba el desfile cargado de colorido y de imaginación. La entrega de premios tenía lugar en la Carpa Municipal, donde niños y familias esperaban expectantes.

En la modalidad individual los premios recayeron en Álvaro Ortiz Castellanos con el disfraz ‘Baby Araña’ en tercera posición; en Adrián Sánchez González, como ‘Aladdin’ y el primer premio fue para Adriana Estacio Comendador como ‘Abuelilla en el Lugar de la Mancha’.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Isabel y César Fernández Mestre que iban disfrazados de ‘Cruela de Vil y su dálmata’. La segunda posición fue para Carla y Valeria Moreno Díaz, como ‘Las Peques del Reciclaje’ y las ganadoras fueron Carla y Érica Auñón García-Consuegra como ‘Cafetera y Taza’.

En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en ‘Libro Musical’, el segundo clasificado fue ‘Volando voy, volando vengo’, obteniendo la primera posición ‘Palomitas’.

El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.

 Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top