0
Pasado ya el tradicional “DESFILE DE CARROZAS Y COMPARSAS” de Carnaval 2017 de Villanueva de los Infantes, celebrado en la tarde de ayer. Hoy toca reflexionar y valorar el trabajo realizado.

Junto a la Corporación Municipal, Policía Local y Protección Civil 030 de Vva de los Infantes se preparó un Dispositivo Especial, activando las Secciones de Tráfico y Seguridad Vial, Contra-Incendios y Sanitaria. Para ello, se ha contado con 3 Técnicos Sanitarios, 15 Voluntari@s, 3 Desfibriladores Semiautomáticos (D.E.S.A.), 1 Vehículo de Atención Sanitaria (V.A.S.), 2 Vehículos de Intervención Rápida y 3 Vehículos de Apoyo Logístico.

Con motivo de Prevención, Protección Civil 030 se encargó de repartir extintores para todas las Carrozas participantes.

Agradecemos a Juan Carlos Rodríguez Moreno, por su desinteresada colaboración en cada uno de los servicios que realizamos, ya que pone su empresa a nuestra disposición.

Agradecer a las Agrupaciones de, Cózar, Montiel, Ruidera y Villamanrique, ya que con su apoyo hacen posible que se puedan realizar toda clase de servicios demandados por la ciudadanía.

Reconocer la labor de cada un@ de l@s Voluntari@s pertenecientes a esta Agrupación, ya que con su dedicación y trabajo desinteresado, hacen posible el buen funcionamiento de la Agrupación de Voluntari@s de Protección Civil 030 de Villanueva de los Infantes. GRACIAS.

¡¡¡SEGUIMOS ESTANDO A SU SERVICIO!!!
Antonio Morales Gómez
Coordinador-Jefe Protección Civil 030
13-93 DELTA 1

Publicar un comentario

 
Top