0

Organizado por el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes e impartido por Fademur CLM, el curso cuenta con la colaboración de la Universidad Popular.

Se trata de una acción formativa que tiene como objetivos, entre otros, fomentar la inclusión social, la reducción de la pobreza y el desarrollo económico en las zonas rurales, así como promover la diversificación, creación y desarrollo de pequeñas empresas y la creación de empleo, valorizando los recursos del medio rural para convertirlos en oportunidades.

Lo que se pretende es dotar a las áreas rurales de una población activa y capacitada, sobre todo implicando a las mujeres y jóvenes, de manera que se posibilite una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes del medio.

El alumnado profundizará en conceptos como economía social, desarrollo rural, empoderamiento y diversos aspectos relacionados con la constitución de una empresa y la viabilidad del proyecto.

El curso se desarrollará del 13 al 17 de febrero en horario de 9.30 a 13.30 horas. Más información e inscripciones en el Centro de la Mujer.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top