0

El día 29 de enero se celebró en Valdepeñas el campeonato provincial de campo a través en el que participó un año más nuestro colegio. Hubo una nutrida participación de colegios y de otras entidades deportivas.  Los alumnos y alumnas de nuestro centro compitieron con entusiasmo y deportividad en un circuito bastante embarrado.

Los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes:
-          En categoría alevín masculino, nuestros chicos quedaron en 5ª posición en la clasificación general total  y en 3ª posición, en el apartado de  centros escolares.
-          En categoría alevín femenino, nuestras chicas se clasificaron en 4ª posición en la general total  y en 2ª posición en el apartado de centros escolares.
-          En  categoría infantil masculino, los chicos se clasificaron en 4ª posición en la general total y en 2ª posición en el apartado de centros escolares. En esta categoría nuestro equipo ha logrado una meritoria clasificación para participar en el campeonato regional que se celebrará el día 5 de marzo en Tarancón (Cuenca).


La competición resultó muy atractiva, compitiendo en ella un número importante de chicos y chicas de distintas poblaciones de nuestra provincia, en las distintas categorías. 

Publicar un comentario

 
Top