0

  • La Feria del Comercio cuenta con 15 expositores que ofrecerán hasta el domingo artículos con descuentos y grandes oportunidades

El Convento de Santo Domingo de Villanueva de los Infantes acoge hasta el domingo una nueva edición de FERCOMER. La feria del stock del pequeño comercio está organizada por COMERINFA (la comisión de comercio de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA) en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.
En la inauguración, el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, ha mostrado su apoyo a las empresas locales y en especial al pequeño comercio, que “es uno de los dinamizadores de la economía local, compitiendo con la máxima calidad y ofreciendo el mejor servicio cerca de casa”.
Moda, deportes, calzado, decoración, hogar… son algunos de los sectores representados, donde las mujeres son mayoría y es que todos coinciden en que “en el comercio local, las mujeres son el motor”.
Como actividades complementarias, la organización pondrá animación infantil para los menores de los clientes de esta feria; de este modo, con las compras, se entregarán tickets para que los pequeños puedan disfrutar de castillos hinchables o taller pintacaras.
El buen tiempo y la Ruta de la Tapa “De tapas con Sancho por el Campo de Montiel”, que se sigue celebrando durante el fin de semana, se convierten en un atractivo más para visitar Villanueva de los Infantes, uno de los pueblos más bonitos de España.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top