0

Ante la alerta amarilla por fuertes rachas de viento en la provincia de Ciudad Real se recomienda que se extremen las precauciones en las viviendas fijando toldos, persianas y elementos que puedan constituir peligro para los viandantes, como las macetas. Desde Protección Civil recuerdan que también es importante que no pasemos cerca de viviendas en mal estado y que evitemos los parques y zonas arboladas por el peligro que pueden constituir los árboles con las fuertes rachas. Asimismo es necesario que en carretera prestemos especial atención a los adelantamientos.

Los fuertes #vientos han llegado a alcanzar 110 Km/ hora en Villanueva de los Infantes a las 10 de la mañana de este martes; en Puebla de Don Rodrigo llegaban a los 81 Km/h a las 12 de la mañana y en Ciudad Real capital a los 65 Km/hora a mediodía.
Las rachas de viento han dejado algunas incidencias en la provincia como antena caída en Santa Cruz de Mudela, un árbol partido en la calle la Mata de la capital o la retirada de varias tejas en un colegio de Valdepeñas por el peligro de desprendimiento.
(CADENA SER)

Publicar un comentario

 
Top