0


Una sesión ordinaria celebrada en el Centro de la Mujer que contó con la presencia de las Concejalas de Igualdad y Bienestar Social, Encarnación Navarro González y Teresa Sánchez Pliego, respectivamente, las Técnicas del Centro de la Mujer y representantes de las asociaciones de mujeres de Villanueva de los Infantes.

Ante el alarmante índice de violencia que sufre España, se pidieron aportaciones para trabajar la igualdad desde la base y se propuso impartir un Curso sobre feminismo, empoderamiento y nuevas masculinidades, dirigido tanto a hombres como mujeres.

Por otro lado, dentro de las actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer, un grupo de estudiantes del IES Ramón Giraldo, alumnado de la clase de ética, visitaron ayer las instalaciones del Centro de la Mujer para conocer su funcionamiento y los recursos de los que dispone en materia de igualdad de oportunidades y prevención de violencia de género.

Las actividades continúan mañana 8 de marzo, a las 16.30 horas en La Alhóndiga, con la Jornada ‘Nos hacemos visibles’, en la que participará la socióloga, escritora y poeta Mª Antonia García de León Álvarez.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top