0

En la escuela Trilema Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes celebraron el Día del Libro con una divertida actividad para niños de todas las edades y sus familias. El pasado domingo, a las 17:00 h, abría sus puertas el Lectorestaurante Trilema. El local contó con una cocina repleta de libros en la que los más pequeños disfrutaron de un divertido cuento animado, ‘El tigre gruñón’, y seguidamente realizaron actividades relacionadas con esa misma historia.
En los salones Cervantes y Shakespeare, los camareros sirvieron un estupendo menú lleno de interesantes y divertidas lecturas, que comenzaba con los entremeses de refranes y unos canapés de trabalenguas a recitar por estudiantes y familias, lo que ocasionó uno de los momentos más divertidos del día. A esto, le siguió el primer plato, una deliciosa sopa de adivinanzas; y el segundo, una variada fritura de poesías. El postre consistió en una refrescante macedonia de chistes e hizo a los presentes concluir el menú con un muy buen sabor de boca.

Una iniciativa original y divertida para reunir a familias y estudiantes en torno a la lectura, dándole la importancia por la que abogan las Escuelas Trilema desde su programación escolar.

Publicar un comentario

 
Top