0

El pasado domingo, día 7 de mayo, nuestro alumno Andrés Aparicio participó en la segunda jornada del Campeonato Regional de Atletismo en pista en Toledo. En esta ocasión, Andrés participó en la prueba de 3000 metros lisos junto a todos los campeones provinciales de Castilla – La Mancha en categoría cadete y juvenil, además de los atletas que lograron hacer la marca mínima en esta prueba.

La prueba comenzó a las 13:10 horas, y a pesar de una mala posición en la línea de salida, Andrés logró remontar posiciones hasta conseguir la 2ª posición de la prueba en la categoría cadete con una marca de 9´38” quedándose a tan solo 7 segundos de la mínima que da acceso al Campeonato de España. Sin duda, Andrés consiguió una gran marca que le sirve de estímulo para intentar lograr el pase a un nuevo Campeonato de España, en este caso, en pista al aire libre.

Un nuevo premio conseguido, que junto al subcampeonato provincial y regional de Campo a través, el primer puesto en la prueba de 1500 obstáculos en el Campeonato Provincial y su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Campo a través, convierten a Andrés en una futura promesa del atletismo regional.

Por último, deseamos que tengas mucha suerte en la última jornada de Atletismo en pista que se celebrará en Ciudad Real el próximo sábado día 13 de mayo en la prueba de 1500 obstáculos.

IES Francisco de Quevedo
Proyecto Escolar Saludable

Publicar un comentario

 
Top