0


El día lunes 22 de mayo, seis alumnos de 3º ESO-A y un profesor del IES Ramón Giraldo, realizaron un viaje a Madrid con motivo de la Celebración del 30 Aniversario de Erasmus+, “Enriqueciendo Vidas, Abriendo Mentes”.

Dicho acto tuvo lugar en La Casa Encendida, donde participaron en diversas actividades a lo largo de la mañana y parte de la tarde; tales como ponencias, debates y distintos talleres (robótica, baile, percusión, eurotrivial, malabares, grafiti y arte mural); a través de los cuales practicaron diversos ámbitos del ocio. Además, recibieron una masterclass en la cual se alentaba a los jóvenes a luchar por sus sueños en el futuro.

Después de una mañana ajetreada, fueron agasajados con un agradable almuerzo en la acogedora terraza del edificio, junto al resto de delegaciones procedentes de distintos lugares de España. Allí, conocieron a otros alumnos participantes y hablaron sobre las experiencias vividas y los distintos objetivos de cada Proyecto Erasmus+.

Durante la tarde se reanudaron las actividades y la jornada finalizó con un baile conjunto de todos los participantes y la entrega de diplomas a los asistentes.

Los alumnos partieron de regreso, satisfechos tras vivir una jornada llena de aprendizaje, emociones y cooperación con el resto de jóvenes españoles participantes en la misma.

Alfonso García Cámara
Secretario del I.E.S. “Ramón Giraldo”

Publicar un comentario

 
Top