0

Mañana finaliza el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de los proyectos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes acogidos al Plan Extraordinario de Empleo de C-LM 2017 que por segundo año ha puesto en marcha la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en colaboración con las administraciones provinciales y locales.

Un total de 44 personas serán contratadas para los 13 proyectos que verán la luz en las próximas semanas y para los que, hasta la fecha, se han presentado más de 150 solicitudes. Los contratos tendrán una duración de 6 meses y los aspirantes deberán estar en situación de desempleo de larga duración, con la correspondiente inscripción como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio de Empleo.

Los proyectos, que cuentan con un presupuesto total superior a los 215.000 euros, permitirán rehabilitar y acondicionar diferentes espacios públicos de la localidad, como la  Plaza de la Trinidad o las calles Monjas y Honda y calle La Fuente, entre otras. Reposición de acerados varios, mantenimiento del punto limpio, puesta en marcha de huertos vecinales o personal de apoyo a las áreas de deportes y turismo, son otras de las propuestas incluidas en el Plan Extraordinario de Empleo.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top